Bancaria campeón de la amistad dice la canción de nuestro mundialito, y eso se refleja en tantas buenas voluntades que nos sumaron sus esfuerzos, al brindar sus asesoramientos y servicios para que nuestro sueño se haga realidad.
En el marco de del programa "Techo para no tener Techo" que el Gobierno de San Juan del Dr. Sergio Uñac sigue ejecutando desde que hizo del Deporte Provincial una cuestión de Estado, Bancaria pronto cumplirá el sueño de su techo.
Todo esto es posible gracias a todos y cada uno de los integrantes de la Secretaría de Estado de Deportes, a quienes agradecemos en la persona del Sr. Jorge Chica Muñoz.
Para que el predio próximo a inaugurar luzca adecuadamente debemos agradecer en la persona del Señor Intendente de Rivadavia Dr. Fabián Martín, a todo el personal municipal que contribuyó en la tala, poda, limpieza, relleno, nivelación y riego del predio nuevo.
En las Autoridades de Obras Sanitarias y el Secretario Gremial Diego Martin, a los equipos que tuvieron a cargo la conexión y habilitación del servicio de agua potable.
Como ya lo hicimos con Bilbao Construcciones a todos y cada uno de los constructores, pintores, plomeros, pulidores, electricistas, serenos que trabajaron y trabajan en el club.
Fundamentalmente a la gran familia que componen nuestros deportistas, ex jugadores, dirigentes, ex dirigentes y sus respectivas familias, cuerpos técnicos y colaboradores, personal de administración y servicios, que con lo mejor de cada uno contribuyen para que muy pronto tengamos el estadio que tanto anhelamos.
Agradecemos a los amigos de Hockey Apasionado por la producción fotográfica en la persona de Miguel Cassini.
Gracias y a continuar jugando en equipo familia Bancaria, para seguir concretando sueños.